¿Autobús drone? Una empresa asegura que saldrá en 2024 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 27 de junio de 2021

¿Autobús drone? Una empresa asegura que saldrá en 2024

Seguro lo has visto en infinidad de películas de ciencia ficción: autos que vuelan y rutas en el cielo, ¿verdad? Pues una empresa asegura que está próximo a realizarse. Se trata de Kelekona, que asegura que en 2024 tendrá su primer autobús drone.

¿De qué se trata? Braede Kelekona es el fundador de esta empresa y asegura que tendrá disponible un autobús drone que podrá transportar hasta 40 personas y que la primera ruta será Manhattan - Los Hamptons.

Será un autobús drone por el formato que utilizará para viajar. Con un despegue y aterrizaje vertical, su primera ruta la cubriría en solo 30 minutos. Asimismo, según detalla el portal del Daily Mirror, el costo del pasaje sería aproximadamente de 85 dólares, similar al boleto del tren que cubre la misma distancia.

Según Braden Kelekona asegura que planifica ampliar las rutas y llegar a París, Londres, San Francisco y Los Ángeles. “Tenemos un espacio aéreo realmente pequeño en Nueva York. Nunca tuvo sentido para nosotros crear un avión pequeño que solo pudiera transportar hasta seis personas”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN