Dodgers, cero hit, cero carrera, para el séptimo esta campaña en Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 25 de junio de 2021

Dodgers, cero hit, cero carrera, para el séptimo esta campaña en Grandes Ligas

Zach Davies y tres relevistas de los Cachorros de Chicago se combinaron el jueves para lanzar el séptimo juego sin hits de la temporada en la MLB, blanqueando a los Dodgers de Los Ángeles por 4-0 e igualando el récord de partidos en blanco en un año desde 1900.

Los Dodgers recibieron ocho pases por bolas, al menos uno de cada uno de los pitchers de Chicago, pero no pudieron pasar de ahí.

La victoria fue para Davies (5-3), quien dio cinco boletos y efectuó 94 lanzamientos en seis episodios sin hits frente al campeón vigente de la Serie Mundial en la 16ta apertura de su primera temporada con los Cachorros.

Los relevistas Ryan Tepera y Andrew Chafin concedieron un pasaporte cada uno, pero Los Ángeles no supo aprovecharlos.

Craig Kimbrel dio entonces un boleto a Chris Taylor al inicio del noveno, pero el feroz cerrador ponchó a Cody Bellinger, a Albert Pujols y al bateador emergente Will Smith para sellar el 17mo juego sin hits en la historia de los Cachorros.

Walker Buehler (7-1) cargó con la derrota al admitir cinco hits y tres llegadas al plato en seis entradas en las que dio dos boletos y abanicó a seis.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 4-1, con una anotada y dos producidas; Rafael Ortega de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

· Reales 1, NY. Yankees 8; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hansel Alberto de 3-2 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas.

· Atléticos 5, Vigilantes 1; por Oakland, el dominicano el dominicano Laureano de 5-1 con una anotada y una producida y por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Orioles 0, Azulejos 9; por Baltimore, los dominicanos Maikel Franco de 4-1; Pedro Severino de 4-2 y por Toronto, Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada y Vladimir Guerrero de de 4-1, dos anotadas y una impulsada. El hit fue su cuadrangular 24, líder en las Grandes Ligas,

· Astros 12, Tigres 0; por Houston el dominicano Robel García de 5-0 y por Detroit Nomar Mazara de 4-1. Perdió el dominicano José Ureña (2-8) quien retiró a los bateadores que enfrentó en cinco lanzamientos en la primera entrada, pero efectuó 77 más sin outs hasta la cuarta; permitió seis llegadas al plato, cuatro de ellas limpias, y ocho hits, repartió dos pases por bolas en tres innings y dos tercios.

· Medias Rojas 0, Rays 1; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 2-0 y por Tampa, Wander Franco de 4-0; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Francisco Mejía de 3-0.

· Bravos 3, Rojos 5; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 2-0 y por Cincinnati, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 7, Marlins 3; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 2-0, con una anotada y por Miami, Starling Marte de 3-0; Jesús Sánchez de 3-2.

· Indios 4, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, con una anotada; José Ramírez de 2-1, con una anotada y por Minnesota, Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 3-2.

· Piratas 8. Cardenales 2; por Pittsburgh el dominicano Gregory Polanco de 3-0 y por los Cardenales, Carlos Martínez 1-0 y fue el lanzador derrotado, tiene récord de 3-9.

· Cachorros 4, LA. Dodgers 0; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN