Ohtani llega a 26 jonrones, Angelinos superan a Yanquis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 29 de junio de 2021

Ohtani llega a 26 jonrones, Angelinos superan a Yanquis

Shohei Ohtani conectó su jonrón más fuerte de la temporada, José Suárez lanzó pelota de cinco entradas un tercio y una carrera como relevista después de que Dylan Bundy abandonó la lomita por agotamiento por el calor, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el lunes 5-3 a unos Yanquis de Nueva York que siguen en problemas.

El dominicano Juan Lagares, de los Angelinos, disparó su segundo jonrón de la temporada, un palo solitario en el sexto, contra Lucas Luetge.

Ohtani tenía marca de 9-0 en sus actuaciones anteriores en el Yankee Stadium, todas hace tres años. El estelar conectó un jonrón de 117,2 millas por hora a la derecha frente a Michel King (0-4) en una primera entrada de dos anotaciones y que también incluyó el doble productor de Jared Walsh.

Se trató del 26mo jonrón de Ohtani, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, y quien está programado para lanzar el miércoles. Empató a Vladimir Guerrero Jr. de Toronto para liderar las mayores, superando por un bambinazo al dominicano Fernando Tatis Jr. de San Diego.

Suárez (3-1) entró en la segunda entrada después de que Bundy permitió que Gio Urshela bateara el cuadrangular del empate y el sencillo de Miguel Andújar. Con el sudor goteando en la visera de su gorra, Bundy dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados.

Suárez permitió dos hits, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en su salida más larga en dos años.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2 con una remolcada. El dominicano Juan lagares de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con una impulsada; Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN