Windows 11 ya está aquí en beta: cómo descargar e instalar esta versión en pruebas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 30 de junio de 2021

Windows 11 ya está aquí en beta: cómo descargar e instalar esta versión en pruebas #favoryto

Microsoft ha liberado este lunes la versión beta de Windows 11 para los usuarios del programa Windows Insider. Esta prueba es completamente gratuita, sin embargo, no es recomendable instalarla en un ordenador en fase beta por cuestiones relacionadas con la seguridad.

No obstante, si a pesar de ello quieres empezar a utilizarla, en esta publicación, te enseñaremos cómo hacerlo.

Antes de que se presentase oficialmente la actualización de Windows, se filtró una versión previa. Rápidamente se ocultó de nuevo, pero antes se pudieron comprobar algunos detalles. En la versión preliminar real, se pueden ver algunas semejanzas con la filtrada, como el nuevo menú de inicio centrado, las nuevas opciones de multitarea para organizar ventanas y agrupar programas y el rediseño de Microsoft Store.

También podemos subrayar las diferencias entre la versión filtrada y la beta. En la que se liberó este lunes, contamos con un nuevo Explorador de archivos que sustituye al gran despliegue de opciones de Windows 10.

Además, ofrece todos los cambios estéticos que se pudieron observar en la presentación del miércoles. Nuevos fondos de pantalla (algunos varían al activar el modo noche), ventanas redondeadas en las esquinas, controles flotantes para el volumen y otras novedades de las que podemos disfrutar.

En lo referente a la ejecución de las apps de Android de forma nativa en Windows 11 y la integración de Microsoft Teams en el sistema, los usuarios deberán esperar a la versión oficial.

Si quieres usar esta versión beta de Windows 11 a pesar de que algunos expertos recomienden esperar a la versión oficial, aquí te mostramos los pasos a seguir:

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN