Phone House baja sus precios hasta un 48% y su director general se viste de astronauta para anunciarlo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 20 de julio de 2021

Phone House baja sus precios hasta un 48% y su director general se viste de astronauta para anunciarlo #favoryto

Phone House ha anunciado el lanzamiento de una campaña con descuentos de hasta el 48 por ciento en sus smartphones para mañana miércoles 21 de julio. Esta oferta se podrá disfrutar tanto en los móviles que se venden en sus tiendas físicas como en los canales digitales.

En su anuncio, Jaime Pfretzschner, director general de la compañía, se ha puesto un traje espacial para “contraprogramar el viaje” tripulado de Jeff Bezos a bordo de su nave New Shepard. Llevamos más de dos décadas ayudando a nuestros clientes a que no paguen de más por exactamente lo mismo”, ha explicado Pfretzschner.

La promoción estará disponible en más de 450 tiendas y canales digitales y servirá tanto para su tecnología como para sus servicios.

De modo que el Samsung Galaxy S20 FE 6GB+128GB, que es un móvil de alta gama que normalmente cuesta 659 euros, pasará a costar 519,28 euros tan solo este miércoles. Por su parte, un dispositivo de gama media como el Xiaomi Redmi 9 4GB+64GB, cuyo precio oficial es de 179 euros, podrá adquirirse por 123,57 euros.

El nombre de la campaña es ‘Nosotros bajamos’ y en su anuncio hacen una comparativa con el viaje del fundador de Amazon y de Blue Origin.Mientras unos hacen historia subiendo muy alto, hasta las estrellas, Phone House hace historia en la Tierra bajando mucho sus precios”, ha apuntado el director general.

Como protagonista del spot tienen al propio director general de Phone House vestido de astronauta. Pfretzschner, desde la tierra, saluda al multimillonario: “Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar que mientras otros se van al espacio, nosotros pisamos la Tierra más que nunca, acercando la tecnología a los usuarios con una bajada de nuestros móviles a precio de coste”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN