Piña conecta 2 cuadrangulares; Cerveceros barren a Piratas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 30 de julio de 2021

Piña conecta 2 cuadrangulares; Cerveceros barren a Piratas

PITTSBURGH (AP) — Manny Piña conectó dos jonrones y estableció la mejor cifra de su vida con cinco remolcadas, para que los Cerveceros de Milwaukee trituraran el jueves 11-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Piña bateó su sexto cuadrangular de la temporada, ante el relevista Chris Stratton, para coronar un ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio por Milwaukee. Añadió un jonrón de dos carreras en el octavo.

Los Cerveceros superaron a Pittsburgh por 28-3 en forma combinada para barrer la serie. Milwaukee ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos y aumentó a siete juegos su ventaja sobre Cincinnati, el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional.

El abridor dominicano Freddy Peralta (8-3) toleró sólo dos hits y tres corredores en las bases. Recetó cinco ponches y requirió de apenas 68 pitcheos para dar trámite a seis entradas.

En el quinto acto, el dominicano Willy Adames conectó un sencillo dentro del cuadro y anotó en un doble de Rowdy Téllez que puso fin a la labor de Chad Kuhl (3-6).

Tyrone Taylor siguió con un doble remolcador, Lorenzo Cain recibió un boleto y Piña conectó un garrotazo que depositó la pelota en la primera fila del graderío del jardín izquierdo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 4-3 con una anotada, Peralta de 3-1, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Piña de 5-3 con dos anotadas y cinco empujadas. El mexicano Luis Urías de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-0, Rodolfo Castro de 3-0, Gregory Polanco de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN