WhatsApp añade una nueva función para que no te pierdas ninguna videollamada grupal #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 20 de julio de 2021

WhatsApp añade una nueva función para que no te pierdas ninguna videollamada grupal #favoryto

WhatsApp sabe que las videollamadas se han convertido en algo esencial en nuestras vidas para contactar con nuestros amigos y familiares. Hasta la fecha, solo podíamos unirnos a las llamadas en vídeo en grupo de su plataforma si nos invitaban los que ya estaban dentro. Sin embargo, parece que ahora podremos hacerlo siempre que lo deseemos.

Las llamadas grupales son cada vez más populares, así que hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, han apuntado desde el blog de WhatsApp. Con su nueva función, pretenden que las personas puedan unirse a una videollamada en grupo incluso cuando esta ya ha comenzado.

La herramienta permite que el usuario no tenga que aceptar la videollamada desde el inicio si estaba ocupado. Asimismo, WhatsApp asegura que esto hará que las llamadas grupales “sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”.

Esta novedad hará posible que los participantes salgan y vuelvan a entrar en la videollamada cuando les parezca oportuno, algo ya sucede con otras plataformas, como Skype o Google Meet. Además, si una persona está ocupada y se apunta más tarde a la videollamada, lo podrá hacer sin problema.

Por otro lado, los usuarios que ya estén dentro de la llamada en vídeo podrán comprobar en todo momento quién está y quién queda por unirse a través de una pantalla. Aunque se haga clic en ‘Ignorar’, la persona saldrá reflejada en la lista y, una vez que se una, aparecerá como una más dentro de la videollamada.

Para unirse a la conversación o regresar a ella, el usuario debe acceder a la pestaña de ‘Llamadas’ que muestra WhatsApp en la esquina superior derecha. Si la videollamada está en curso, solo debe seleccionar ‘Unirme’ desde el menú de la llamada.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN