Bregman anota en la 10ma la carrera del triunfo de Astros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de agosto de 2021

Bregman anota en la 10ma la carrera del triunfo de Astros

Alex Bregman disputó su primer encuentro en más de dos meses y anotó con un rodado de Jake Meyers en la décima entrada para que los Astros de Houston superaran el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

Bregman aportó además dos imparables y una carrera producida.

Kyle Tucker bateó un sencillo sin outs en la décima entrada para que Bregman, el corredor automático, anclara en la antesala. Luego, Meyers conectó una roleta que golpeó al pitcher Joes Payamps (0-3) y se desvió hacia la inicial.

Payambs fue a recoger la pelota pero en vez de tirar a home lo hizo a primera, para hacer un out inservible mientras Bregman anotaba deslizándose.

Houston ganó dos de tres duelos de la serie, tras perder tres de cuatro ante los Reales la semana pasada en Kansas City.

Kendall Graveman (5-0) recetó un ponche al laborar en el décimo capítulo sin admitir anotación.

El venezolano Salvador Pérez amplió la mejor marca de su vida, al llegar a 34 jonrones en la campaña por Kansas City.

El boricua Martín Maldonado y el cubano Yordan Álvarez sacudieron sendos vuelacercas por Houston.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 5-1 con una empujada, Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada, Álvarez de 5-2 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0 con una anotada, Maldonado de 3-1 con una anotada y una empujada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN