Figuras presidenciales en activismo político detrás de candidatura del 2024 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de agosto de 2021

Figuras presidenciales en activismo político detrás de candidatura del 2024

En un intento por consolidar sus proyectos políticos y captar nuevos adeptos, los aspirantes presidenciales para la contienda del 2024 agotan agendas de encuentros, conferencias y recorridos que se extienden fuera del país.

El mayor activismo se registra por los lares del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde ya han sacado la cabeza con sus proyectos presidenciales varios de sus dirigentes. En la competencia están con notables movimientos: Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez Durán y Margarita Cedeño, mientras en bajo perfil, pero sonando como eventuales aspirantes, Gonzalo Castillo y Carlos Amarante Baret.

En un recorrido por Nueva York, New Jersey y Massachusetts, en los Estados Unidos, se encuentra Martínez Durán, quien en esa urbe se ha reunido con líderes comunitarios, y militantes del partido.

Domínguez Brito también está en actividad, impulsando su proyecto, con encuentros en diferentes puntos del país. En los últimos días se ha desplazado por Villa Altagracia, Santiago, La Vega y tiene programado este sábado otras reuniones con amigos de su partido.

Cedeño, conforme a su cuenta de Twitter, participó como oradora invitada de la jornada inaugural del programa de formación ejecutiva del Oxford Poverty & Human Development Initiative de la Universidad de Oxford en Reino Unido. Ha realizado encuentros con compañeros de partido y se mantiene fijando posición sobre temas nacionales.

El expresidente Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo, desde este viernes se encuentra en Santiago, donde agota varios encuentros y juramentaciones.

Este domingo sostendrá reuniones con personalidades reconocidas de la ciudad. Visitará la residencia de la familia Ramia y la del presidente provincial de la Fuerza del Pueblo en Santiago, José Izquierdo; en ambas recibirá el respaldo de personalidades de sectores sociales organizados.

Mientras el presidente Luis Abinader, quien se vaticina buscaría su reelección, estuvo este viernes en Santiago donde inauguró un nuevo molino de Cemento Cibao y el complejo deportivo y de liderazgo Go Ministries en el municipio de Tamboril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN