Gausman y Dickerson lideran a Gigantes, vencen a Arizona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 5 de agosto de 2021

Gausman y Dickerson lideran a Gigantes, vencen a Arizona

Kevin Gausman trabajó seis buenos innings, Alex Dickerson sumó un jonrón de tres carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Gausman (10-5) admitió cinco hits, no dio boletos y ponchó a ocho. Pasó con tranquilidad los primeros cinco innings antes de verse en problemas en el sexto. Asdrúbal Cabrera consiguió un sencillo remolcador, pero entonces el derecho retiró a Drew Ellis y Daulton Varsho para frenar la amenaza.

La derrota fue para el abridor de Arizona Zac Gallen (1-6), que admitió tres carreras limpias en cinco innings y dos tercios. El colombiano Donovan Solano fue quien más problemas le dio: pegó un jonrón solitario en el cuarto y mandó a Gallen al bullpen en el sexto con un sencillo que remolcó dos carreras.

Gallen admitió cuatro hits y dio tres pasaportes, además de ponchar a seis.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Thairo Estrada de 3-0; Wilmer Floes de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Adrúbal Cabrera de 4-1 con una remolcada; David Peralta de 1-1 con una anotada.

· Mellizos 5, Rojos 6; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, su jonrón 18, con dos anotadas y una remolcada, Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada y por Cincinnati, Arístides Aquino de 4-0, Luis Castillo (6-10) como lanzador fue el ganador, luego de lanzar seis entradas con solidez, en las que permitió seis hits y un boleto, con a siete ponches. Lleva tres encuentros seguidos con victoria.

· Marineros 3, Rays 4; por Seattle no participaron dominicanos ya la foensiva y por Tampa, Wander Franco de 3-0.

· Piratas 2, Cerveceros 4; por Pittsburgh, Rodolfo Castro de 4-0, Gregory Polanco de 1-0, Wilmer Difó de 4-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 3-0 y el lanzador Freddy Peralta que salió sin decisión después de una salida de calidad, de 2-0.

· Padres 4, Atléticos 5; por San Diego el dominicano Manny Machado de 5-1 y por Oakland, Starling Marte de 5-1 con una anotada, Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.

· Filis 9, Nacionales 5; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-2 con una anotada y una empujada y por Washington Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una remolcada, un jonrón; Juan Soto de 4-0

· Orioles 3, NY. Yankees 10; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Maikel Franco de 3-0 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 1-1 con dos anotadas.

· Indios 6, Azulejos 8; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Franmil Reyes de 4-2 con 1 anotada y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, Teoscar Hernández de 4-1.

· Medias Rojas 4, Tigres 1; por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Franchy Cordero de 2-0, y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1.

· NY. Mets 5, Marlins 3; por el equipo de Nueva York, dominicano Jonathan Villar de 5-0 con una remolcada y el lanzador Miguel Castro (3-3) resolvió un inning sin tolerar hit para llevarse el triunfo; por Miami, Bryan de la Cruz de 4-1 con una anotada, Magneuris Sierra de 1-0.

· LA. Angelinos 2, Vigilantes 1; por el equipo de Los Ángeles, el domincano Juan Lagares de 3-1 con una anotada y por Texas no participaron criollos a la ofensiva.

· Reales 9, Medias Blancas 1; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Hanser Alberto de 1-0 y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-0.

· Bravos 7, Cardenales 4; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 1-0 y por San Luis no participaron criollos a la ofensiva.

· Cachorros 3, Rockies 2; por Chicago el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 y por Colorado, Raimel Tapia de 4-2, par de dobles con una anotada.

· Astros 5, LA. Dodgers 7; en el partido no particiron dominicanos a la ofensiva

· Gigantes 7, Diamondbacks 1; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Arizona, Ketel Marte de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN