La Caasd entrega cañada saneada en Gualey - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de agosto de 2021

La Caasd entrega cañada saneada en Gualey

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) inauguró este viernes el saneamiento de 400 metros de la cañada de San Luis, en el sector Gualey, Distrito Nacional, donde también se construyó cuatro viviendas y una media cancha.

Los trabajos consisten en tapar la cañada, pavimentar la vía para el libre tránsito y se reparan, se pintan o construyen las viviendas afectadas.

La obra forma parte del acondicionamiento de seis cañadas en varios sectores del Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional, a un costo de más RD$590,823,512, según informó la Caasd.

Felipe Suberví, director general de la Caasd, manifestó que la meta de sanear 24 cañadas en el Gran Santo Domingo, de aquí al primer trimestre del 2022, sin incluir la de Guajimía, que por su magnitud, se hará con un presupuesto externo y se comenzará en noviembre.

Con relación a la cañada de Los Ríos, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, indicó que antes del mes de noviembre será entregada y las doce familias afectadas serán beneficiadas con viviendas.

El pasado miércoles, el presidente Luis Abinader y Suberví, entregaron la primera cañada en el sector Los Altos de Sabana Perdida. Las demás reparadas son San Luis, Lotes y Servicios II, El Manguito, 2 de enero y Villa Emilia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN