Realmuto remolca dos y Filis se imponen 7-5 a Nacionales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de agosto de 2021

Realmuto remolca dos y Filis se imponen 7-5 a Nacionales

WASHINGTON (AP) — J.T. Realmuto consiguió la ventaja con un sencillo de dos carreras en una ofensiva de cinco anotaciones en la novena entrada para que los Filis de Filadelfia se alzaran con la victoria el lunes por 7-5 sobre los Nacionales de Washington.

Cuando iban abajo 3-2, los Filies comenzaron su remontada con sencillos del venezolano Ronald Torreyes y Travis Jankowski al inicio del noveno inning frente al lanzador Gabe Klobosits (0-1).

El dominicano Jean Segura conectó un doble a su paisano Wander Suero para empatar el encuentro y Realmuto puso adelante a los Filis con un sencillo.

Carter Kieboom conectó un jonrón de dos anotaciones en la parte baja del noveno episdio antes de que Ian Kennedy lograra su 17mo salvamento y primero con los Filis desde que fue adquirido a Texas.

Ambos conjuntos intercambiaron la ventaja en la séptima entrada. Los Filis se fueron arriba 2-1 debido a un lanzamiento descontrolado del venezolano Andrés Machado. Bryce Harper fue puesto out en el plato por el jardinero izquierdo cubano Yadiel Hernández cuando intentaba anotar con un elevado de Brad Miller que terminó en out y puso fin a la entrada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1, dos anotadas, una producida, y Héctor Néris de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-2, una anotada, una impulsada, y Ronald Torreyes de 1-1, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 y Juan Soto de 3-1. Los venezolanos Adrián Sánchez de 4-0 y Gerardo Parra de 1-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-1, una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN