Termina racha de derrotas de Brubaker, Piratas ganan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Termina racha de derrotas de Brubaker, Piratas ganan

JT Brubaker lanzó cinco entradas sin recibir anotación para su primer triunfo en casi tres meses y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Brubaker (5-13) permitió cuatro hits y recetó seis ponches, dejando a cinco corredores en posición de anotar. El derecho de 27 años retiró al abridor de los Diamondbacks Madison Bumgarner mediante una línea con las bases llenas en el segundo acto y conjuró la amenaza con corredores en segunda y tercera en el tercer inning, ponchando al venezolano David Peralta.

En el quinto capítulo, Pavin Smith se quedó en tercera cuando Carson Kelly bateó un elevado al prado central.

Desde el 29 de mayo, cuando había logrado su último triunfo, Brubaker había tenido una foja de 0-9 con efectividad de 7.08 en 12 aperturas.

Pittsburgh, que tiene foja de 0-9 en juegos en que tiene la oportunidad de barrer la serie, ha ganado cuatro de cinco después de que se llevó los primeros dos de tres juegos ante Arizona.

Chris Stratton retiró en orden a Arizona en la novena para su segundo salvamento de la temporada.

Bumgarner (7-8), venía de permitir un hit en ocho innings, su labor más prolongada de la campaña, el 19 de agosto ante Filadelfia.

Ahora permitió cuatro carreras con seis hits en seis innings.

Por los Diamondbacks el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotación, David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 1-1 con 1 anotación y 2 remolcadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 1-1, Wilmer Difo de 1-0.

· Marineros 5, Atléticos 1; por Seattle no accionaron criollos a la ofensiva y por Oakland, Starling Marte de 4-1 con una anotada.

· LA. Angelinos 14, Orioles 8; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Lagares de 5-2, su tercer jonrón, con dos anotadas y tres producidas y por Baltimore, los criollos Pedro Severino de 5-1, Jorge Mateo de 2-2,

· Diamondbacks 2, Piratas 4; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 1-1, su séptimo jonrón, con 1 anotación y 2 remolcadas y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 1-1, Wilmer Difó de 1-0.

· Rays 3, Filis 1; por Tampa los dominicanos Nelson Cruz de 4-3 con dos impulsadas, Wander Franco de 4-1 con una anotada y Manuel Margot de 3-0, mientras que por los Filis, Jean Segura de 4-0.

· Medias Blancas 5, Azulejos 2; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, Leury García de 5-2 y por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-1.

· Gigantes 8, NY. Mets 0; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 7, Indios 3; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 5-0 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada.

· Mellizos 9, Medias Rojas 11; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, su jonrón 23, con una anotada y tres impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con tres producidas y por Boston Rafael Devers de 4-1, anotó dos e impulsó una.

· Nacionales 5, Marlins 1; por el equipo de Washington, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1; Bryan de la Cruz de 3-2 y Magneuris Sierra de 1-1.

· NY. Yankees 5, Bravos 4; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-1 con una impulsada y por Atlanta, Abraham Almonte de 1-0.

· Tigres 4, Cardenales 3; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y por San Luis no accionaron criollos a la ofensiva.

· Reales 0, Astros 4; En el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 4, Cerveceros 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 2-0 y por Milwaukee, Willis Adames de 1-1, salió lesionado.

· LA. Dodgers 5, Padres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por San Diego, Manny Machado de 3-0 y Fernando Tatis III de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN