¿Cómo se definirían desempates en la lucha por los wild cards este año? - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 20 de septiembre de 2021

¿Cómo se definirían desempates en la lucha por los wild cards este año?

La serie regular de las Grandes Ligas finaliza el domingo 3 de octubre y hasta ahora solo un puesto de wild card está definido.

Desde el 2012 hay dos puestos de wild card en cada liga, y solo hemos tenido tres partidos extras para definir puestos.

En el 2013, los Rays le ganaron a los Vigilantes para definir el segundo puesto de wild card.

En el 2018 se dieron dos partidos en la Liga Nacional, los Dodgers vencieron a los Rockies para definir el campeón del Oeste y los Cerveceros vencieron a los Cubs para definir el campeón del centro.

Esta temporada podríamos vivir algo similar a lo sucedido ese año.

Las formas de definir los equipos que avanzar están ya determinadas.

En caso de que dos equipos terminen empatados por la división se jugaría un partido para definir el ganador el 4 de octubre en la casa del equipo que haya ganado la serie particular.

Si la serie particular está empatada se jugará en la casa del equipo con mejor récord dentro de la división y si permanecieran empatados, se jugaría en el equipo de mejor récord ante los rivales de su liga.

Si dos equipos quedan empatados por el segundo wild card, se jugaría un partido extra el 4 de octubre y el partido se celebraría en la casa del equipo que termine con mejor récord en la serie particular.

Si quedan empatados tres equipos en el segundo puesto de wild card, algo que podría suceder en la Liga Americana, con los Medias Rojas, Yankees y Azulejos.

El club (A) sería anfitrión del (B) y el ganador sería uno de los comodines, y el perdedor enfrentaría al (C) en la ruta para definir el segundo comodín.

Los equipos serán designados como A, B y C, por el resultado de las series particulares, en estos momentos Boston tendrá la opción (A) que le permitiría jugar hasta dos partidos, o de jugar un partido de eliminación ante la opción (C) como dueño de casa.

Los Azulejos escogerían segundo por haberle ganado la serie particular a los Yankees, que no tendrán opción de elegir, si no que tomarán lo que dejen disponible los demás.

¿Qué preferiría usted, jugar un partido de muerte súbita en su casa, o en caso contrario, de perder el primero jugarse la vida en la ruta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN