Lindor jonronea y Mets superan 8-7 a Yanquis; hubo roces - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 13 de septiembre de 2021

Lindor jonronea y Mets superan 8-7 a Yanquis; hubo roces

Francisco Lindor rompió el empate en la octava entrada con su tercer jonrón del partido que cayó en las gradas del jardín derecho tras un roce con el jardinero rival Giancarlo Santanton y los Mets derrotaron el domingo 8-7 a los Yanquis, ambos clubes de la Ciudad de Nueva York.

El encuentro fue el último de la Serie Subway entre los dos conjuntos y casi casi termina en reyerta campal.

El puertorriqueño sacudió un bambinazo de tres carreras, bateando izquierdo, ante un lanzamiento casi recto del novato Clarke Schmidt en la segunda entrada; disparó un jonrón solitario en la sexta bateando derecho frente a un lanzamiento bajo del dominicano Wandy Peralta y pegó un cuadrangular bateando izquierdo a Chad Green (7-7) que rompió el empate 7-7.

Fue la primera vez que Lindor consigue tres vuelacercas en un partido después de no mostrar gran efectividad la mayor parte de su primera campaña con los Mets.

Cuando daba la vuelta a las bases con su segundo cuadrangular, Lindor se llevó una mano frente a la boca, volteó hacia los Yanquis e hizo como si estuviera silbando.

Esto ante la creencia de los Mets de que los Yanquis habían estado silbando el sábado para avisar a sus bateadores sobre el tipo de lanzamiento que les efectuaría Taijuan Walker.

La aversión se intensificó cuando Stanton empató la paizarra con un jonrón de dos carreras en la séptima conectado al zurdo Brad Hand.

Después de trotar, Stanton comenzó a caminar al dar la vuelta a la intermedia, mostró la espalda a la tercera y gritó con el campocorto.

Lindor y el segunda base, Javier Báez, indicaron a señas a Stanton que vinera hacia ellos, y cuando Stanton llegó al plato, los jugadores de ambos dugouts invadieron el campo.

Los bullpens también se vaciaron. Brett Gardner mostró dos veces el pulgar hacia abajo a los Mets. El siguiente lanzamiento tuvo una demora de casi cuatro minutos.

Seth Lugo (4-2) trabajó el octavo episodio y el puertorriqueño Edwin Díaz consiguió su 29no salvamento en 35 oportunidades.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Rougned Odor de 1-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-3, tres anotadas, 5 producidas, y Javier Báez de 4-2. El venezolano Carlos Carrasco de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN