Orioles pegan 2 jonrones ante Ray y vencen a Azulejos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de septiembre de 2021

Orioles pegan 2 jonrones ante Ray y vencen a Azulejos

BALTIMORE (AP) — Cedric Mullins y Ryan McKenna pegaron sendos vuelacercas ante Robbie Ray, y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-3 a los Azulejos de Toronto, quienes vieron cortada una racha de ocho victorias, la mejor que han logrado en la campaña.

El venezolano Anthony Santander añadió un garrotazo de tres carreras en la séptima entrada frente a Julian Merryweather (0-1). La pelota viajó 423 pies y dio a Baltimore la ventaja decisiva.

Los Orioles han ganado cinco duelos en septiembre, uno más que en todo agosto.

Fue una noche aciaga para Ray, quien sostuvo una discusión con el manager de los Orioles, Brandon Hyde, en el segundo inning.

Hyde le gritó durante un turno al bate de Richie Martin, quien se ponchó. El lanzador le hizo una señal a Hyde, invitándolo a salir de la cueva, pero la confrontación no pasó a mayores.

Ray, nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana, permitió tres carreras y ocho hits, su mayor número en la temporada. Recetó ocho ponches en cuatro innings y un tercio.

Conner Greene (1-0) logró la primera victoria en su carrera, con una labor de una entrada y dos tercios. Cole Sulser se apuntó su séptimo rescate.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, Teoscar Hernández de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 3-1 con una anotada y tres producidas. El dominicano Kelvin Gutiérrez de 3-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN