Vicepresidenta asegura Gobierno mejorará infraestructuras de la provincia Samaná - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 11 de septiembre de 2021

Vicepresidenta asegura Gobierno mejorará infraestructuras de la provincia Samaná

La vicepresidenta Raquel Peña viajó este viernes a Samaná para supervisar el funcionamiento del hospital Pablo Antonio Paulino y los trabajos de varias obras que fueron prometidas por el presidente Luis Abinader durante su visita a la provincia.

Según una nota de prensa, Peña fue recibida por un grupo de jóvenes pertenecientes a la liga de béisbol Kelly, quienes se encontraban practicando al momento de que la vicepresidenta arribó al municipio Las Terrenas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para cantarle cumpleaños y desearle parabienes a la vicemandataria por su natalicio.

“Cada vez que veo este trabajo que ustedes están haciendo con toda esta juventud, a mí me llena de alegría, porque eso es que diferencia una juventud sana, comprometida con su país, así que Dios los bendiga mis hijos, nunca dejen el deporte, pero también vayan a las escuelas porque tenemos que formarnos, tenemos que estudiar”, exhortó.

La jornada de trabajo de la vicepresidenta en la región nordeste, comenzó con la supervisión de los trabajos de construcción de la funeraria municipal que se encuentra en fase de terminación.

La agenda de Peña, continuó con la visita al hospital Pablo Antonio Paulino, inaugurado en mayo pasado en el municipio Las Terrenas.

Luego de constatar el “correcto” funcionamiento del centro hospitalario, Peña se reunió con el patronato del centro de salud, con quienes conversó sobre cómo ha mejorado la vida de los comunitarios.

En tanto, Nancy Espino, presidenta de la organización, durante el encuentro, expresó a la vicemandataria otras necesidades que tienen para continuar mejorando los servicios a la población.

La funcionaria también realizó un encuentro con la gobernadora provincial, Elsa de León; el senador, Pedro Catrain; el alcalde, Eduardo Esteban y demás autoridades locales, a quienes le planteó el interés del presidente Luis Abinader de cumplir con la promesa de mejorar las infraestructuras de la provincia de Samaná y con ello mejorar la calidad de vida de la gente.

Indica la nota de prensa que al finalizar con su agenda de trabajo, la vicepresidenta fue sorprendida con una celebración de cumpleaños organizada por la dirección del hospital y la gobernadora de la provincia.

La joven María Eliza Suárez, perteneciente a la escuela para niños con necesidades especiales “Mamá Elba”, entregó un ramo de flores a la vicemandataria y acompañados de un mariachi le dedicaron varias piezas musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN