Félix Fermín en ruta a una marca histórica de victorias en LIDOM - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de octubre de 2021

Félix Fermín en ruta a una marca histórica de victorias en LIDOM

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín es el más ganador en la pelota invernal dominicana en partidos y campeonatos.

Fermín ha ganado 468 encuentros en nuestro béisbol con Águilas, Gigantes y Toros, es líder de todos los tiempos y es difícil que sea superado.

A Fermín le siguen en la lista Chilote Llenas (261), Felipe Rojas Alou (228), Manuel Mota (211) y el norteamericano Dean Treanor (206).

La temporada regular 2021-22 está pactada a 40 partidos y, para lograr la histórica marca, las Águilas tendrían que terminar con récord de 32-8, un récord muy complicado de alcanzar en cualquier béisbol.

“No pienso en marcas personales, solo pienso en el título 23 de las Águilas”, comentó Fermín en entrevista realizada en el programa Grandes en los Deportes, de Escándalo FM.

Fermín se ha coronado campeón en seis ocasiones con las Águilas (2000-01, 2002-03, 2004-05, 2006-07. 2007-08 y 2020-21) y es líder en campeonatos en LIDOM.

Fermín expresó estar contento con el personal con que cuenta para el inicio de la temporada.

“Nuestro equipo va a comenzar bastante bien, hemos tenido integraciones importantes de hombres que estarán desde el primer día”, expresó.

El dirigente aguilucho expresó que podría tener un dolor de cabeza agradable con el personal que contarán las Águilas a mediados del mes de noviembre.

al ser cuestionado sobre la designación de Yunesky Maya como el abridor del día inaugural, Fermín comentó que se ha ganado el derecho por su trabajo.

“Por lo que ha hecho en los últimos años, Maya, se merece ser el abridor del primer día”, explicó.

La rotación aguilucha tendrá a Yoanner Negrín, Jon Van Meter, Justin Nicolino y la posibilidad de Randall Delgado u otros a integrarse luego.

El capitán Juan Carlos Pérez se integró a los entrenamientos del conjunto es te lunes y manifestó estar conforme con el grupo que está integrado.

“El gerente general Ángel Ovalles ha conformado un buen equipo, del cual esperamos excelentes resultados en el terreno de juego”, comentó Pérez.

Juan Carlos viene de jugar con el equipo los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, actuando en 62 partidos, con 219 turnos oficiales, disparó 64 imparables para promedio de 292, uno de su batazo fue jonrón, 18 dobles, impulsó 27 compañeros y anotó 23 carreras.

El receptor, Francisco Peña, está pautado a integrarse a los entrenamientos este martes para iniciar su proceso de preparación para inicio de la temporada el 27 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN