Las marcas Android renuevan su apuesta por las tablets: Nokia vuelve a la vertiente con la asequible Nokia T20 #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 7 de octubre de 2021

Las marcas Android renuevan su apuesta por las tablets: Nokia vuelve a la vertiente con la asequible Nokia T20 #favoryto

No ha pasado desapercibida la renovada apuesta de las marcas del mundo Android por las tabletas, vertiente que había quedado en segundo plano y, salvo excepciones como la de Samsung, con la vía libre para los iPad. Xiaomi con la Xiaomi Pad 5, Realme con la inminente Realme Pad reflejan una dinámica a la que se suma Nokia con la Nokia T20, el llamativo regreso de la compañía finlandesa al apartado.

La Nokia T20 sale a la venta en España por 239 euros en una configuración de 4 GB + 64 GB (almacenamiento ampliable hasta 512 GB mediante microSD). Por ahora llega la versión 4G. En otros mercados aparece también la variante solo con WiFi, que cuesta 199 euros. Viene en una única opción de color, Océano Profundo.

La tableta, de diseño tan cuidado como sencillo, exhibe un perfil asequible y a priori parece más que válida para el uso familiar y el ocio. Entre sus prestaciones destacan su pantalla de resolución 2K de 10,4 pulgadas y su batería de 8.200 mAh, capacidad que depara hasta siete horas de videollamadas, 10 horas de reproducción de vídeo y 15 horas de navegación por Internet. La carga es de 15W (en la caja se incluye un cargador de 10 W).

En la línea de lo ofrecido con sus móviles, la marca propiedad de HMD Global asegura dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones periódicas de seguridad. Con un procesador de ocho núcleos en su interior, se rige por Android 11.

El dispositivo, que pesa 470 gramos (la versión LTE), dispone de una cámara frontal de 5 MP y de un sensor trasero de 8 MP así como de la clásica toma de auriculares de 3,5 mm y de altavoces estéreo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN