Yunesky Maya será el abridor del día inaugural - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 7 de octubre de 2021

Yunesky Maya será el abridor del día inaugural

Las Águilas Cibaeñas, campeones nacionales y del Caribe, anunciaron que el veterano Yunesky Maya será el lanzador abridor del primer partido el 27 de octubre en el choque inaugural de la temporada 2021-22 del béisbol profesional dominicano.

El dirigente Felix Fermín informó que Maya lanzará ante Gigantes en el partido inaugural en el Estadio Cibao.

“Estoy muy contento con la noticia, seguiré preparándome para que salgamos airosos de ese compromiso” comentó Maya acerca de la designación.

El derecho cubano, que estará en quinta temporada con el conjunto cibaeño, cerró la serie regular del año pasado, con 1-2 y 2.70 de efectividad en seis salidas, ponchó 21 hombres y otorgó cinco bases por bolas y terminó con 0.97 de WHIP.

Maya, ha sido campeón en los cuatro últimos campeonatos de la pelota dominicana, con las Águilas Cibaeñas en 2017-18, las Estrellas Orientales 2018-19 y los Toros del Este 2019/20 y de nuevo con las Águilas en 2020-21.

Ramírez fue el primer jugador en llegar a los entrenamientos de los Tigres del Licey y solo tiene un pensamiento en su mente, que es ayudar a los Tigres del Licey a ganar su corona número 23.

“Tengo alrededor de cuatro meses preparándome, la meta es ganar el campeonato, es la mentalidad de cada jugador y la gerencia”, dijo Ramírez luego de encabezar al grupo de pelotero que inició los entrenamientos en las facilidades de los Rojos de Cincinnati en el municipio de Boca Chica.

Las prácticas son orientadas por el coach de banca José Leger y para la semana próxima se espera la integración del dirigente Tony Díaz.

Los Tigres empiezan como dueños de casa ante los Leones del Escogido en partido pautado para las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN