Béisbol del Caribe: Bravos ganan a Navegantes y mantienen liderato en Venezuela - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de noviembre de 2021

Béisbol del Caribe: Bravos ganan a Navegantes y mantienen liderato en Venezuela

Los Bravos de Margarita atacaron con seis anotaciones en la misma primera entrada en una cómoda victoria por 11-5 sobre los Navegantes del Magallanes para mantenerse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Dennis Ortega bateó de 5-2 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, mientras que José Martínez bateó de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas para comandar el ataque de los ganadores.

Henry Centeno (1-0) sólo permitió una carrera y dos imparables en seis episodios para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Wilfredo Boscan, masacrado con cinco anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de entrada.

Otros resultados

· En Maracaibo, Héctor Sánchez sacudió un sencillo productor de dos anotaciones en el fondo de la octava entrada para impulsar a las Águilas del Zulia a una victoria por 5-4 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Sánchez bateó de 3-3 con tres carreras remolcadas, mientras que Ángel Reyes se fue de 4-1 con dos producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Danny Rondon (1-0) lanzó un episodio en blanco para llevarse la victoria. Yeizo Campos (1-1) cargó con la derrota tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

· En Maracay, Ángel Aponte sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del sexto episodio para revertir una desventaja, y los Leones del Caracas derrotaron por 7-6 a los Tigres de Aragua.

Félix Carvallo (3-0) retiró un capítulo en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Francisco Carrillo (1-2), tras admitir dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor.

· En La Guaira, Carlos Rivero bateó de 3-2 con dos careras producidas y Juniel Querecuto añadió un sencillo remolcador para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 5-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

Raúl Rivero (2-0) completó cinco episodios de una carrera y tres imparables con cuatro abanicados para ganar el encuentro. Perdió Víctor Díaz (0-3), sacudido con cuatro carreras y cuatro imparables en dos innings y dos tercios.

· LAS POSICIONES: Bravos ahora lideran circuito con marca de 7-3, seguidos por Cardenales (6-3), Navegantes (4-4), Leones (5-4), Tiburones (4-5), Caribes (3-4), Tigres (3-6) y Águilas (3-6).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN