Burdel austríaco ofrece servicio gratis con “la dama de su elección” para las personas que se vacunen - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Burdel austríaco ofrece servicio gratis con “la dama de su elección” para las personas que se vacunen

Alcanzar la inmunidad de rebaño global contra el COVID-19 es un desafío que muchos países se están tomando bastante en serio, promoviendo campañas creativas para incentivar a su población a vacunarse.

De acuerdo con el portal Infobae, al principio de la pandemia trascendió la noticia de que en Nueva York estaban regalando cigarrillos de marihuana a los jóvenes que accedieron a ponerse la vacuna. Hace apenas unos días, una australiana de 25 años ganó un premio millonario en el que para concursar sólo había que vacunarse, pero ninguno de estos incentivos califican como insólitos tanto como la apuesta de Austria de poner un punto de vacunación en un burdel de Viena, su capital, y ofrecer tiempo gratis con “la dama de su elección” a los clientes que accedan a vacunarse.

El burdel se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker, está convencido que es una apuesta revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo.

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Christophe a Reuters, cita el medio Infobae.

La oferta de burdel son 30 minutos gratis con una de sus trabajadoras sexuales, la que el cliente elija, pero antes, este debe arremangarse la camisa y ponerse la vacuna.

Según Christophe la idea surgió con la intención no solo de contribuir a la inmunización colectiva del país, sino como una forma de reactivar de manera segura su negocio después del parón económico de la pandemia.

“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50 por ciento (en clientes), con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, dijo el dueño del burdel, citado por Mail Online.

El proyecto comenzó el 1 de noviembre y los clientes pueden vacunarse en el burdel los lunes durante todo este mes entre las 4:00 de la tarde y las 10:00 de la noche. Los beneficiarios recibirán un vale de club de sauna por valor de 40 euros.

Austria ha impuesto una estricta regla llamada 2G que prohíbe la entrada de personas no vacunadas en restaurantes, pubs, salones y otros lugares públicos. Las restricciones se han introducido para contrarrestar la lentitud de la vacunación, ya que solo el 65 por ciento de los austriacos han sido completamente vacunados.

“Me habría vacunado de todos modos, pero la regla 2G ciertamente ha acelerado un poco las cosas y como un conocido mío organizó esto, pensé, hagámoslo. Creo que está perfectamente bien porque podemos lograr una mejor inmunización de esta manera y es necesario para ponerle fin a la pandemia en algún momento”, le dijo Gearhar un cliente del burdel a Reuters.

El país europeo tiene una población de poco más de 2,50 millones de habitantes, pero está siendo testigo de un fuerte aumento en los nuevos casos de COVID-19. Según Sky News, Austria informó 9,943 nuevos casos el sábado, rompiendo el peor récord anterior de un solo día del 13 de noviembre de 2020, cuando el país registró un aumento de 9,586 infecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN