Con 32 puntos Siakam impulsa triunfo de Raptors sobre Kings - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

Con 32 puntos Siakam impulsa triunfo de Raptors sobre Kings

Pascal Siakam anotó 18 de sus 32 puntos, su récord esta temporada, en la primera mitad y los Raptors de Toronto continuaron el viernes su dominio sobre Sacramento al superar 108-89 a los Kings.

Gary Trent Jr. aportó 23 tantos a la cuenta de los Raptors, que frenaron una seguidilla de tres derrotas con su segunda victoria en ocho fechas. Fred VanVleet totalizó 13 unidades y seis asistencias.

En la segunda mitad de su segundo partido en dos días — en la víspera cayeron ante Utah — los Raptors llegaron a tener una ventaja de 30 puntos y fueron agresivos la mayor parte del choque, aprovechando las grietas en la defensa de los Kings para encestar tiros muy abiertos.

Los Raptors habían vencido cinco veces seguidas en Sacramento desde 2016.

De’Aaron Fox terminó con 17 tantos para los Kings y Harrison Barnes sumó 14. Sacramento has perdido seis veces en siete jornadas.

Siakam, que ante el Jazz tuvo apenas cuatro puntos en dos canastas de 14 intentos, se recuperó y firmó una de sus mejores y más completas actuaciones de la temporada. Encestó 10 de 12 en lanzamientos de campo y capturó ocho rebotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN