Nuevo director del Inabie dice exigirá transparencia “en todos los terrenos” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 23 de noviembre de 2021

Nuevo director del Inabie dice exigirá transparencia “en todos los terrenos”

El nuevo director del Instituto Nacional de Bienes Estudiantil (Inabie), Víctor Castro, dijo que en la institución se exigirá transparencia en “todos los terrenos”.

“Exigiremos, en todos los terrenos, transparencia, eficacia, identidad con la institución, compromiso ético y colaboración para cumplir la misión y hacer lo que el país y el gobierno esperan de nosotros”, expresó minutos después de ser juramentado por el ministro de Educación Roberto Fulcar.

Agregó que las puertas estarán abiertas para quienes deseen aportar soluciones, negocios limpios y auditables, incluyendo a sus colaboradores, consejeros, suplidores e instituciones relacionadas.

“Aceptamos el reto de conducir esta institución para escuchar y recibir a todos los entes que convergen en el @INABIERD como colaboradores, consejeros, suplidores e instituciones relacionadas”, compartió en el hilo realizado en la red social de Twitter.

Además, agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza y manifestó que trabajarán para que promesa del mandatario en materia educativa se concrete cada día.

“Nos integramos al #INABIE sabiendo que, en tanto dependencia del @MINERD, tiene que trabajar con ahínco y espíritu colaborador para que la promesa del presidente en materia educativa se concrete cada día”, añadió.

Víctor Castro fue designado director del Inabie por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 733-21, el miércoles pasado.

Castro es ingeniero químico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Fue presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), y presidente Administrativo Premium y Co SRL, además de representar varias firmas internacionales en áreas de lubricantes y afines.

Castro Izquierdo también fue miembro del Consejo de ProIndustria, miembro de la Dirección Ejecutiva de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030, administrador general de Metales Dominicanos (Metaldom), entre otras posiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN