Juan Soto no está pensando en contrato, solo en jugar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 6 de diciembre de 2021

Juan Soto no está pensando en contrato, solo en jugar

En una temporada muerta en la que Wander Franco firmó un contrato de 11 años, Corey Seager firmó por 10 y los equipos invirtieron más de US$1,400 millones en contrataciones, Juan Soto solo piensa en prepararse para el 2022.

“Yo no sé nada de contratos, eso se lo dejo a mi abogado. Yo en lo que estoy pensando es en mejorar mi físico y estar listo para la próxima temporada”, dijo Soto a Diario Libre durante la celebración del Día de Leyendas, de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Soto, de 23 años, bateó para .313, con 29 cuadrangulares, 95 remolcadas y 111 anotadas. También recibió 145 bases por bolas y fue líder de porcentaje de embasarse por segundo año seguido, en el 2021 con un OBP de .465.

Los Nacionales hicieron varios movimientos que dejaron a Soto prácticamente desprotegido en la alineación cuando cedieron a Trea Turner, Max Scherzer y otros antes de la fecha límite de cambios del 2021.

Soto dice que ha conversado con su agente Scott Boras y le dijo que quiere un equipo que pueda competir todos los años.

Sin embargo, no descartó que ese equipo sea el propio Washington.

“Yo me siento bien con los Nacionales, es un buen equipo y uno no sabe si en tres años (cuando sea agente libre) vamos a estar en un mejor lugar y podamos competir”, añadió el jardinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN