TikTok prueba una nueva función con la que los usuarios podrán 'volver a publicar' su contenido #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 9 de enero de 2022

TikTok prueba una nueva función con la que los usuarios podrán 'volver a publicar' su contenido #favoryto

TikTok sigue experimentando con nuevas funciones para atraer a cada vez más usuarios. Ahora, está probando una herramienta que permite “volver a publicar” contenido con los seguidores.

Mediante esta funcionalidad, los usuarios podrán rememorar antiguas publicaciones con los seguidores a través de la propia aplicación. TikTok ha explicado que esta novedad todavía no se encuentra disponible para todos, pero parece ser que ya hay varios usuarios que disfrutan de ella.

Actualmente, estamos experimentando con una nueva forma para que las personas compartan los vídeos de TikTok que disfrutan”, ha comentado un portavoz de la plataforma en un comunicado. Los usuarios que ya disponen de esta herramienta cuentan que el botón es de color amarillo y que en él se puede leer “Volver a publicar” (“Repost” en inglés).

El medio de comunicación TechCrunch ha recalcado que, al clicar sobre este botón amarillo, el vídeo no se vuelve a publicar en el perfil, sino que envían la publicación a ‘Para ti’ de los seguidores. Los usuarios que compartan de nuevo algunas publicaciones, podrán añadir un comentario para que los que les sigan sepan el motivo por el que han rememorado el vídeo.

Algunos han llegado a comparar esta herramienta de TikTok con el famoso retuit de Twitter. No obstante, TechCrunch afirma que la app todavía no ha lanzado a todo el mundo la función porque podría contaminar los feeds de ‘Para ti’ con contenido ya publicado.

Con la intención de que la novedad no afecte demasiado a la posibilidad de ver más contenido recién publicado, la empresa ha limitado la visibilidad de los ‘repost’ a los amigos que se siguen entre ellos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN