El truco para cotillear en grande la foto de perfil de tus contactos de Instagram #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 14 de abril de 2022

El truco para cotillear en grande la foto de perfil de tus contactos de Instagram #favoryto

La compañía de Meta tiene la fotografía como motor principal y aunque todas las que subimos a nuestro feed o a la historia las podemos ver sin ningún tipo de problema, cuando se trata de la de perfil, la cosa se complica.

Cuando elegimos este tipo de fotos, buscamos que muestren como somos con un golpe de vista y con la mejor calidad posible, ya que el resto de usuarios no podrán ampliarla para verla en tamaño original, sino que solamente podrán verla en pequeño tal y como la muestra Instagram.

Lo que para muchos ha supuesto algún que otro quebradero de cabeza, tiene una solución de lo más sencilla para que ahora, cada vez que alguien nos siga en esta aplicación, podremos hacer zoom en la foto para salir de dudas y no será necesario seguirlo para ver de quien se trata.

Para este truco, lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestro perfil y buscar arriba a la derecha el símbolo del “+” que nos ofrecerá varias opciones. Nosotros pulsaremos en 'Historia' y después en 'Cámara'. En este momento, tendremos la cámara activada como si fuéramos a hacer una fotografía.

Una vez que estemos aquí, en esta misma pantalla a la izquierda deberemos pulsar 'Aa' como si fuéramos a crear una nueva publicación y se nos abrirán nuevos recursos en la parte baja de la pantalla donde deberemos buscar la opción de 'Accesos Directos' que tiene el dibujo de un bocadillo de diálogo con una figura en el centro.

Ahora estaremos viendo un recuadro como si fuera una caja de lanzar una pregunta donde deberemos escribir el nombre de la persona de la que queramos ver ampliada la foto de perfil.

Es importante tener en cuenta que esto solo lo podremos hacer si no tenemos recuerdos con la persona en la app, ya que en ese caso, te aparecerán todos las historias que tengas con esa persona.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN