TikTok ya te permite saber quién ha visitado tu perfil en los últimos 30 días #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 24 de abril de 2022

TikTok ya te permite saber quién ha visitado tu perfil en los últimos 30 días #favoryto

Instagram es una de las redes sociales que muestran las personas que han visto tus historias, pero sin ir más lejos, en el nostálgico Tuenti existía la posibilidad de habilitar una función que te mostraba los usuarios que habían entrado a tu perfil.

TikTok ha lanzado una nueva actualización para los perfiles públicos, a partir de ahora, podrán ver quiénes han visitado sus perfiles en los últimos 30 días.

La función está activa desde 2021, pero por fin ha llegado a todos los dispositivos esta semana. La novedad se muestra visible para aquellas personas que decidan activar el historial de visualizaciones del perfil.

Con esta herramienta activada, los usuarios podrán averiguar quién ha entrado a cotillear sus vídeos publicados, además, cada creador de contenidos se hará un idea de qué tipo de consumidor tienen como espectador.

Si alguien tiene el perfil público y quiere enterarse de quién ha visto su perfil, podrá activar la función en ‘Bandeja de entrada’ → ‘Actividad’ → ‘Visualizaciones de perfil’. Una vez dentro de este apartado, tendrá que hacer clic en el botón de engranaje para obtenerla.

El procedimiento es el mismo para obtener esta novedad, no obstante, los interesados tendrán que hacer clic en el botón de activar.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN