Abu Dabi recibe a Bucks y Hawks en la pretemporada de NBA - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de mayo de 2022

Abu Dabi recibe a Bucks y Hawks en la pretemporada de NBA

Los Atlanta Hawks y los todavía vigentes campeones Milwaukee Bucks jugarán entre ellos dos partidos de pretemporada de la NBA en Abu Dabi, en el Etihad Arena de Yas Island, en los que serán los primeros partidos de la NBA en los Emiratos Árabes Unidos.

La NBA y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi anunciaron que los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks, campeones de la NBA 2021, disputarán esos dos duelos amistosos el jueves 6 y sábado 8 de octubre de 2022, en los 'NBA Abu Dhabi Games 2022'.

Ambos equipos se enfrentaron en las Finales de la Conferencia Este de 2021, y los Bucks ganaron su primer campeonato de la NBA en 50 años. Ahora repetirán duelo en los primeros encuentros entre franquicias de la NBA en el golfo pérsico.

Estos 'NBA Abu Dhabi Games 2022' son parte del acuerdo multianual entre la competición y el departamento de turismo del país emiratí, que entre otros activos cuenta con el lanzamiento de la primera Jr. NBA Abu Dhabi League, una liga de baloncesto juvenil para 450 niños y niñas de 11 a 14 años de escuelas locales de Abu Dabi.

El director ejecutivo de los Atlanta Hawks, Steve Koonin, aseguró que la NBA continúa haciendo un trabajo "increíble" al hacer crecer la competición a nivel internacional. "Estamos encantados de tener la oportunidad de participar en los primeros partidos de la NBA en Abu Dabi", reconoció.

Por su parte, el presidente de Milwaukee Bucks, Peter Feigin, añadió que se sienten "honrados" de haber sido elegidos para esta minigira. "A medida que la NBA continúa expandiéndose a nivel mundial, esperamos visitar Abu Dabi y promover los objetivos de la liga de inspirar a las personas a través del baloncesto. Estaremos orgullosos de representar a nuestra ciudad", aseguró.

 

Lo que aseguró Ralph Rivera

El director general de NBA Europa y Oriente Medio, Ralph Rivera, aseguró que llevar a los Hawks y los Bucks a los Emiratos es un "hito importante" en el crecimiento global de la NBA. "Esperamos involucrar a los fans a través de una variedad de eventos interactivos y retribuir a la comunidad local a través de iniciativas NBA Cares y clínicas de desarrollo juvenil que enseñarán el deporte y sus valores a niños y niñas", añadió.

Por su parte, el director general de turismo en Abu Dabi, S.E. Saleh Mohamed Al Geziry, se mostró "encantado" de ser la sede de los primeros partidos NBA en la región. "Esperamos dar la bienvenida a los Atlanta Hawks, los Milwaukee Bucks y los fans del baloncesto de todo el mundo para descubrir esta increíble ciudad y experimentar nuestra auténtica cultura emiratí por sí mismos. El baloncesto tiene la capacidad de unir comunidades, y los jugadores y visitantes sentirán el espíritu del juego, tanto dentro como fuera de la cancha", aseguró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN