Delfines Atléticos San Judas en fútbol sub-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 6 de mayo de 2022

Delfines Atléticos San Judas en fútbol sub-19

Ander Segura marcó al minuto 75 para guiar la victoria del equipo Delfines Atléticos San Judas que venció 1-0 al Atlético Romana, en la categoría sub-19, en un encuentro celebrado en sus instalaciones en el complejo de Quita Sueño de Haina, correspondiente a la primera jornada del torneo organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (LDF), en la versión 2022.

Segura dio las gracias a Dios, dedicó el triunfo y el tanto gol, a su familia “que siempre me apoya y agradezco al colegio San Judas Tadeo que me dio la oportunidad de ser parte del onceno que juega en la categoría sub-19 del fútbol dominicano”.

Expandir imagen
Infografía
El equipo Delfines Atléticos San Judas, que ganó su primer partido ante Romana Atlético, en la categoría sub-19 del fútbol dominicano. (FUENTE EXTERNA)

En la Zona Norte, Cibao FC derrotó 2-0 a la EF Robert Rosado, Deportivo Cóndor de La Vega hizo lo propio con pizarra 2-1 ante Rabo Duro FC y 6 de febrero superó 3-1 a la Escuela Jonathan Faña. El único ganador en condición de visitante fue Atlético Vega Real, tras vencer 1-0 a Atlántico FC. El otro duelo finalizó igualado a cero entre Jarabacoa FC y Moca FC.

El director deportivo del proyecto, el argentino Javier Molinari, habló sobre las habilidades de Segura y augura que pronto será parte del equipo de primera División, los Delfines del Este, que compiten en el torneo profesional que organiza la LDF.

José Rodríguez y Johanes Hernández, son los entrenadores del onceno sub-19, que enfrentarán al de la O & M, el sábado 7 de mayo a las 4:00 de la tarde en la segunda jornada del torneo.

Molinari reiteró que los Delfines San Judas es un equipo de fútbol, vinculado al desarrollo educativo de jóvenes deportistas dominicanos, por medio de alianza con el colegio San Judas Tadeo y su proyección de acción social en el país.

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Masculino celebró la primera jornada de la Fase de Liguilla el pasado fin de semana, donde se efectuaron los cinco partidos correspondientes a la Región Norte y tres de la Región Sur-Este debieron ser reprogramados debido a la vaguada que afectó al país los días sábado y domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN