Alcaldía de SPM entrega becas universitarias a policías - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 19 de julio de 2022

Alcaldía de SPM entrega becas universitarias a policías

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís hizo entrega formal este lunes de 35 becas universitarias a miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sureste como parte del acuerdo de cooperación interinstitucional convenido entre ambas instituciones.

Rafael Ortiz, durante el acto de entrega, expresó que esto forma parte de los esfuerzos que realiza el cabildo para fomentar la preparación académica y crear oportunidades de superación para los jóvenes del municipio y que, a su vez, estén mejor preparados para seguir escalando dentro de la sociedad y la institución a la cual pertenecen.

Indicó que una Policía más capacitada podrá brindar un mejor servicio a la población y convertirse en ejemplos de superación.

Mientras que el director de la Regional Sureste, general Ramón Samuel Azcona Reyes, agradeció la iniciativa del alcalde Ortiz de beneficiar con becas universitarias a miembros de ese cuerpo del orden.

Resaltó que nunca antes ninguna autoridad había tenido un gesto como este hacía ellos y exhortó a los agentes que fueron agraciados a mantener el rendimiento académico apegados siempre a la ética, moral y buenos principios.

Beneficiados

Algunos de los agentes beneficiados son Leonardo Jabalera Figueroa, Genaro Obispo Zorrilla Silvestre, Luis Fernando Appleton Valenciano, Manuel Antonio Pochez Encarnación, Carlo Manuel Ramos Santana, José Alberto Leason García, Fernando Zorrilla Ramírez y Suleini Matos Muñoz, entre otros.

En la actividad participaron la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) en La Romana, Plácido Gómez, los concejales Francisco Frías, presidente del Concejo, Odalis Ramos, Luisa Pierre, Miguel Arredondo, y Marcia Reyes, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN