Serie Divisional continúa hoy con tres partidos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de octubre de 2022

Serie Divisional continúa hoy con tres partidos

Con tres partidos, dos en la Liga Nacional y uno en la Americana, continúa el viernes 14 de octubre, la Serie Divisional de las Grandes Ligas, por un boleto para pelear el campeonato de ambas ligas.

Abriendo la jornada está el partido de los Guardianes de Cleveland que visitan a los Yanquis de Nueva York, a la 1:07 de la tarde, en un partido reasignado, suspendido el pasado jueves, debido a la lluvia caída en Nueva York.

Shane Bieber, 13-8, efectividad de 2.88 con 198 ponches y Néstor Cortés, zurdo, 12-4, 2.44 y 163 ponches, son los lanzadores dominados para el encuentro que será el segundo entre ambos rivales y que tendrá como escenario el Yankee Stadium.

Los Yanquis dominan la serie 1-0 en una serie pactada al mejor de cinco. La suspensión provocó que, de ser necesario, ambos conjuntos jugaran cuatro partidos.

El segundo partido de la jornada será a las 4.47 de la tarde en el Citizens Bank Park, entre los Bravos de Atlanta (1-1), visitando a los Filis de Filadelfia (1-1).

Los Bravos no tienen lanzador señalado para el partido, mientras que por los Filis subirá al montículo el derecho Aaron Nola, 11-13, 3.25 de promedio y 235 ponches en la vuelta regular.

Viene de una victoria en su última presentación el 3 de octubre, cuando en 6.2 de innings dejó en cero a los Astros Houston, dos hits, cero bases y nueve ponches.

Expandir imagen
Infografía
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Tony Gonsolin (26), lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rockies de Colorado, en Los Ángeles, el 3 de octubre de 2022. (AP/ASHLEY LANDIS)

Los Dodgers de Los Ángeles visitan el Petco Park, para medirse a los Padres de San Diego.

Por los visitantes está señalado para subir al montículo Tony Gonzolin, 16-1, 2.14 y 119 ponches, mientras que por los locales va Blake Snell, 8-10, 3.38 y 171 ponches.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador abridor de los Padres de San Diego, Blake Snell (4), lanza contra los Mets de Nueva York durante la primera entrada del Juego 2 de una serie de playoffs de béisbol comodín de la Liga Nacional, el sábado 8 de octubre de 2022, en Nueva York. (AP/JOHN MINCHILLO)

Gonzolin salió sin decisión en su última presentación donde apenas lanzó 2.0 innings, tres hits, una vuelta limpia, cero bases y tres ponches, ante los Rockies de Colorado, el 3 de octubre, retornando de la lista de incapacitados.

El zurdo Snell perdió el 2 de octubre ante los Medias de Blancas de Chicago, en una salida de calidad; 6.0 episodios, tres hits, una vuelta limpia, una base y seis ponches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN