Verstappen sale primero en el Gran Premio de México - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de octubre de 2022

Verstappen sale primero en el Gran Premio de México

Max Verstappen está más cerca de conseguir su 14ta victoria en la temporada de la Fórmula Uno al dejar atrás a los dos Mercedes y a su compañero en Red Bull, el favorito local Sergio Pérez, para quedarse el sábado con la primera posición de salida en el Gran Premio de México.

Se trató de la sexta ocasión que Verstappen se queda con la posición de honor. Este mes el holandés aseguró su segundo campeonato consecutivo de pilotos de la F1. Red Bull se llevó el campeonato de constructores el fin de semana pasado.

Cuando faltan tres carreras en la temporada, el último suspenso restante para Verstappen está en su intento de desempatar el récord de victorias en una temporada que comparte con Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

¿Se irá en blanco?

Está por verse también si Lewis Hamilton evita lo que sería su primera campaña sin victorias en su carrera. Mientras, "Checo" Pérez intenta convertirse en el primer mexicano en ganar una carrera de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La afición en el abarrotado circuito gritaba "¡Ole! ¡Ole! ¡Che-co! ¡Che-co! cada vez que el mexicano pasaba enfrente en la pista. Los gritos se volvieron ensordecedores luego que el mexicano se ubicó entre los mejores tres.

Pero Hamilton, a quien le borraron su primera vuelta, aún tenía que participar en la clasificación.

Hamilton clasificó tercero, detrás de su compañero George Russell, en momentos en que Mercedes busca su primera victoria en la temporada. El siete veces campeón del mundo nunca ha terminado sin ganar una temporada desde su debut en la F1 en el 2007.

Terminó segundo detrás de Verstappen la semana pasada en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde el campeón del mundo empató el récord de 13 victorias en una campaña. Verstappen no prometió hacerle ningún favor a Pérez para ayudar al mexicano a ganar frente a su adorada afición.

El "Checo" partirá desde la cuarta posición. Red Bull suma ocho victorias consecutivas antes de la carrera del domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN