La Familia del Licey en innecesaria batalla legal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 31 de diciembre de 2022

La Familia del Licey en innecesaria batalla legal

"Vende caro tu amor Aventurera Da el precio del dolor A tu pasado" Agustín Lara, Aventurera Artista

El acucioso periodista de este cotidiano Nathanael Pérez Neró, nos trae en la edición del jueves 30 de diciembre una bomba de gas pimienta con sello judicial, que le saca lágrimas negras y no azules al seno de la familia del Glorioso. El Tribunal de Apelación anuló las últimas cuatro asambleas ordinarias del Licey y ordena reincorporar a 52 socios que fueron expulsados irregularmente, según la Corte.

Esta lucha intestina que sacude la familia del club Atlético Licey que va para una década, es una muestra clara y precisa que el deporte a nivel de jefatura, por intereses baladíes, en vez de unir sus socios los separa y coloca en modo de guerra.

Cuando ingresé a laborar con Monchín Pichardo en el Club Atlético Licey, las Familias Fernández, Expósito, Ravelo, González, Borrás, Latour, Garrido, Heded, Naranjo, Aybar, Guerra, Shecker, Pina, Busto, Dargam, Alsina, De la Rocha era “una e indivisible”.

Hoy vemos con pena que en vez de un abrazo en las oficinas, sea en La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional donde se debate el presente del Licey.

Por Ignacio Guerra, Monchín Pichardo, Tancredo Aybar, Federico González, Mimio Borrás, Chachá Latour, José Manuel Fernández, Ino Expósito entierren esas intrigas y activen esos 52 socios excluidos, para que juntos todos como ganadores puedan gritar ¡Licey Campeón!

A los hijos de papá con dos coronas en 10 años, Ricardo Ravelo, Miguel Angel Fernández, Manuel Alsina, Tancredo Aybar, Federico González, Domingo Pichardo y Rafael Antonio Ubeda, el Licey es una familia y como nos manda 1 Corintios 1:10:  “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito”.

Por el  Licey, por su fanaticada con la bandera azul por lo alto en las manos Olivita Pina, Magalys Ravelo, Hugo Ruiz, María Natalia Reyes, Marina Trujillo, Israel Jiménez, Frank Salvucci, Salvador Emilio Suazo, Max Reynoso y Tomàs Troncoso fumen la pipa de la paz y canten a coro de Sergio Vicioso: “Corre Pilindo busca a Díhigo, a Bejarano, Moncho y Baró, para que lloren junto contigo esta derrota del Escogido sufrida en manos del gran campeón. Es una gloria para Titico, Arango, Folknes y Calderón, para el Bambino ya que han podido, al derrotar al Escogido, gritar mil veces ¡Licey campeón!”.

AMÉRICO A LA ACD: El colega Américo Celado “lo tiene todo” para alcanzar la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

¿Por qué le daré a Celado mi voto?

Por ser un buen periodista deportivo y un apasionado por la verdad. Ahí están sus “rectas y curvas en Grandes en los Deportes y su larga data en los medios impresos y en la televisión.

Américo Celado debe ser declarado a unanimidad presidente de la ACD.

Un día como hoy 
  • En 1971, falleció en Guayama, Puerto Rico, Juan Esteban Vargas Marcano, conocido como Tetelo Vargas. Gran beisbolista dominicano reconocido por su rapidez en el terreno. La República Dominicana y los Estados Unidos fijaron la vista en Vargas en 1927, y a la edad de 21 años fue firmado por el equipo de los Leones del Escogido y el famoso equipo de las Ligas Negras los New York Cubans. El Gamo, como se le llamaba por su agilidad de movimiento en el terreno, estableció un récord en la Liga Negra bateando jonrones en siete turnos al bate consecutivos.

  • En 1981, el Senado de la República aprobó en segunda lectura el proyecto de ley de la expansión del béisbol para dos franquicias, Azucareros del Este y Caimanes del Sur. Votaron 21 senadores a favor y uno en contra que fue Alfonso Canto Dinzey.

  • En 1995, Domingo Cedeño dispara dos hits y extiende a 30 su cadena de juegos seguidos bateando por terreno de nadie. Fijó en .418 su promedio de bateo.

  • En 1998, el relevista Arturo Peña, de las Águilas en un partido contra el Licey en el estadio Cibao consigue su rescate 86 de por vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN