EE.UU. noqueó a Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 15 de marzo de 2023

EE.UU. noqueó a Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El mánager del equipo de EE. UU., Mark DeRosa, se presentó a su disponibilidad de prensa antes del partido del lunes por la noche contra Canadá con un plan de cómo quería que se viera todo. El abridor Lance Lynn retiraría rápidamente al equipo en la parte superior de la primera, permitiendo que el cuarteto de primera línea de Mookie Betts, Mike Trout, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado cambiara la madera que le ha dado al grupo un total combinado de 30 apariciones en el Juego de Estrellas.

DeRosa resultó profético.

El equipo de los Estados Unidos empató el récord del Clásico Mundial de Béisbol de carreras en una entrada al bombardear a los lanzadores de Canadá con una parte baja de nueve vueltas en la primera después de que Lynn subió tres arriba y tres abajo. Inmediatamente después de una derrota el domingo, el equipo de EE. UU. estaba en marcha, sin mirar atrás en una victoria de 12-1 que terminó después de 6 ½ entradas debido a la regla de nocauta del Clásico.

Si el equipo de EE. UU. gana su próximo partido del Grupo C contra Colombia el miércoles (10 p. m.), avanzaría a los cuartos de final.

“Solo quiero que nos relajemos un poco”, dijo DeRosa antes del juego. “Me gustaría entrar en el fondo del dugout de la primera, no abajo. Dele a todos la oportunidad de exhalar y deje que estos cuatro mejores muchachos hagan lo suyo”.

Ciertamente hicieron lo suyo.

La paciencia y ferocidad del orden de bateo de EE. UU. quedó perfectamente resumida en un par de apariciones en el plato de Trout, el capitán del equipo: su primera vez arriba, una base por bolas en cuatro lanzamientos; la segunda, una bola rápida en el primer lanzamiento, rebotó 405 pies, aterrizó en las gradas del jardín central izquierdo, envió un rugido a todo el Chase Field con un jonrón de tres carreras y puso el marcador 9-0, todavía en la primera entrada.

Canadá tendrá poco tiempo para reflexionar sobre su derrota, ya que necesitará estar de regreso en el patio para un evento a las 3 p.m.  el martes contra Colombia, que moverá al vencedor a un lugar favorable. Dos de los cinco equipos del Grupo C avanzarán a los cuartos de final del Clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN