MacKenzie Gore (2-0) aportó otra gran actuación y ha conseguido los dos triunfos de los Nacionales (2-6) en la temporada. El zurdo toleró dos carreras diseminadas en seis innings.
Call marcó la pauta para los Nacionales en una noche en que batearon 19 hits. Además de inaugurar un juego con un cuadrangular por primera vez en su carrera, empujó a un compañero gestionado un boleto con las bases llenas y a otro mediante un elevado de sacrificio.
Abrams continuó con su tórrido bateo al sumar tres hits y producir tres carreras. Ostenta un promedio de .467 en sus últimos cuatro duelos.
Gore y Abrams fueron adquiridos por los Nacionales el año pasado como parte del canje que envió al dominicano Juan Soto a San Diego.
El abridor dominicano José Ureña (0-2) jamás encontró el ritmo y laboró apenas dos innings y dos tercios. Permitió seis carreras —cuatro limpias— en una faena que incluyó siete hits y tres pasaportes.
Por los Nacionales, los dominicanos Candelario de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-3. El mexicano Joey Meneses de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-2 con una empujada, Ildemaro Vargas de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con una anotada, Yonathan Daza de 4-2 con una anotada y una empujada, Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada y una producida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario