Aaron Judge podría volver con los Yanquis el martes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 8 de mayo de 2023

Aaron Judge podría volver con los Yanquis el martes

El manager Aaron Boone confió en que el toletero Aaron Judge volverá recuperado de un tirón en la cadena derecha, a tiempo para disputar con los Yanquis de Nueva York el juego del martes por la noche ante los Atléticos de Oakland.

Judge se entrenó el sábado en el complejo de ligas menores del equipo en Tampa, Florida, a unos 30 minutos del parque donde los Yanquis enfrentaban a los Rays.

“Pienso que él está evolucionando realmente bien”, dijo Boone antes del juego. “Pienso que vamos a estar en una buena posición el martes, dado que él ha hecho de todo durante varios días. Ése fue el cálculo el fin de semana. Teníamos dudas de acelerar todo para que volviera si estaba al 85 o al 90%. No me sentía cómodo haciendo eso, porque no quiero que un tirón se convierta en una situación peor en la que lo perdamos por seis u ocho semanas”.

Judge no juega desde el 27 de abril, y se perdió su octavo duelo el sábado. Diezmados por las lesiones, los Yanquis comenzaron la actividad del sábado con una foja de 17-16 y estaban 10 juegos debajo de los Rays, líderes de las mayores, en la División Este de la Liga Americana.

El antesalista Josh Donaldson, fuera desde el 6 de abril por un tirón en el muslo derecho, entrenó con Judge, e intensificaría sus prácticas en el campo durante la próxima semana, antes de aparecer posiblemente en las menores.

Boone dijo que el bateador designado Giancarlo Stanton, fuera desde el 16 de abril por un tirón en el muslo izquierdo, no está tan cerca como Donaldson se ve volver, pero está progresando.

“Va bien”, aseveró Boone. “Me he sentido motivado porque su progreso es bueno”.

El derecho dominicano Luis Severino cumpliría la primera de al menos tres aperturas en las menores el miércoles, por la sucursal de la Triple A en Scranton/Wilkes-Barre.

El zurdo Carlos Rodón recibirían una inyección para aliviar su dolor de espalda el martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN