Atléticos remontan ante Rangers con jonrón de Brent Rooker - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 14 de mayo de 2023

Atléticos remontan ante Rangers con jonrón de Brent Rooker

Brent Rooker bateó un jonrón de tres carreras ante Brock Burke en la parte baja del 10mo inning y los Atléticos de Oakland vinieron desde atrás el viernes para imponerse 9-7 a los Rangers de Texas y frenar una seguidilla de cinco derrotas.

El toletero dominicano Esteury Ruiz también la sacó del parque y remolcó cuatro carreras para Oakland. Kevin Smith y el venezolano Carlos Pérez dispararon sendos bambinazos para los Atléticos, que tienen la peor foja de las mayores (9-31) y ganaron en el último turno al bate por tercera vez esta temporada.

En esta ocasión, la remontada llegó luego de que el bateador emergente Adolis García adelantó a Texas con un sencillo ante Zach Jackson en la alta del último episodio. El excampocorto de los Atléticos Marcus Semien lo siguió con un sencillo remolcador que dio a los Rangers una ventaja de dos carreras que no les bastó para asegurar la victoria.

El cerrador de los Atléticos, Shintaro Fujinami (1-4), retiró a dos bateadores para lograr su primera victoria como profesional.

Burke (2-1) cargó con la derrota luego de ceder tres hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Duran de 5-2, con una anotada y una producida; Leody Taveras de 3-1, con una remolcada. El cubano Adolis García de 1-1, con una impulsada.

Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 5-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Ramón Laureano de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0; Carlos Pérez de 4-1, con una anotada y una impulsada. El colombiano Jordan Díaz de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN