Luis Severino: debutaría el domingo contra Cincinnati - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 19 de mayo de 2023

Luis Severino: debutaría el domingo contra Cincinnati

El debut de la temporada de Luis Severino finalmente está listo, así lo informa este jueves el New York Post y estaría lanzando por el próximo domingo.

“Creo que está listo para jugar”, dijo el mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone antes de la derrota 3-0 ante los Azulejos en 10 entradas el miércoles.

Boone anunció el miércoles por la noche que Severino hará su debut en la temporada el domingo en Cincinnati después de perderse las primeras siete semanas de la campaña 2023 para recuperarse de una distensión lateral derecha de bajo grado.

El derecho de 29 años permitió dos carreras en tres entradas y un tercio el martes en su última apertura de rehabilitación de ligas menores. Fue su segunda apertura de su asignación de rehabilitación aumentando su conteo de lanzamientos a 58 en 3 ¹/3 entradas. 

Severino tomará el lugar de rotación de Domingo Germán, quien cumple una suspensión de 10 juegos por un control de sustancias extrañas.

Una vez que German regrese de su suspensión, es probable que Jhony Brito o Clarke Schmidt sean expulsados de la rotación, señala el Post, en un artículo publicado por Greg Joyce.

Severino, quien está jugando con una opción de equipo de 15 millones de dólares, ha expresado su frustración por la forma en que el club ha estado retrasando su regreso. Los Yanquis estaban tratando su ascenso con cautela, en parte debido al largo historial de lesiones de Severino.

Cuando esté saludable, Severino puede darle un impulso importante a los Yankees.

“Es un gran lanzador”, dijo Boone. “Espero que entre y sea parte de esta rotación. Sé qué tipo de impacto puede tener para nosotros”.

El juego del domingo comenzará a las 11:35 a.m., momento en el que Severino practicó mientras lanzaba un juego matutino en su primera apertura de rehabilitación con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, para su disgusto en ese momento porque tenía que conducir hasta Scranton al amanecer.

“Está acostumbrado”, dijo Boone con una sonrisa. "Él puede dormir en este momento".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN