Elly de la Cruz vio cortada su racha de partidos consecutivos conectando de hit en 13 en la victoria de los Rojos de Cincinnati 9-1 ante los Cardenales de San Luis el jueves en el Great American Ball Park.
“La Cocoa” falló en tres turnos, pero recibió una base por bolas para extender a 15 su racha de partidos seguidos llegando a salvo a la primera base.
Menos % de ponches
El nativo de Sabana Grande de Boyá se ha ponchado en 18 ocasiones en sus últimos 15 partidos, pero su porcentaje de fallos sin hacer contacto con la pelota ha ido en descenso desde su debut en MLB al pasar de 33.7 % en el 2023 a 27.4 % en lo que va de 2025.
De la Cruz batea durante la seguidilla .333 con dos cuadrangulares, un doble, ocho boletos, 10 carreras anotadas y seis empujadas, y ha elevado su promedio de .229 a .274. Su récord de juegos corridos embasándose es de 19, entre el 26 de septiembre del 2023 y el 10 de abril de 2024.
Krall lo tiene bien valorado
El gerente del conjunto tiene una muy alta valoración sobre la ética de trabajo del campocorto dominicano, "es un trabajador, trabaja hasta la saciedad todos los días", expresó Krall.
"Es un buen tipo en el clubhouse, es bueno estar cerca de él", agregó Krall, que entiende que el talento que tiene el dominicano es de los mejores que ha visto en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario