CLEVELAND. El alero Kevin Durant y el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, admitieron hoy en rueda de prensa que el cuarto partido de las Finales de la NBA, que mañana, viernes, van a disputar contra los Cavaliers de Cleveland, será el más duro de la serie que ahora dominan por 3-0 al mejor de siete.
“No tenemos ninguna duda de la presión que nos espera en el cuarto partido, que para ellos es de vida o muerte, pero sabemos lo que tendremos que hacer en el campo”, declaró Durant, que fue la gran estrella del tercero que los Warriors ganaron por 102-110 después de aportar un doble-doble de 43 puntos --mejor marca en las Finales--, 13 rebotes y siete asistencias.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario