McClutchen batea sencillo decisivo en triunfo de Gigantes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de julio de 2018

McClutchen batea sencillo decisivo en triunfo de Gigantes

SAN FRANCISCO. Andrew McClutchen conectó un sencillo productor para impulsar a Hunter Pence desde la intermedia en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco rompieron una racha de cuatro derrotas al superar el viernes 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón, Buster Posey pegó dos sencillos y Brandon Crawford anotó en un lanzamiento descontrolado, todo lo cual reanimó la apagada ofensiva de los Gigantes.

Pence se embasó como emergente con un sencillo frente a John Brebbia (1-2) al abrir la séptima entrada. Después de que Alen Hanson se sacrificó para impulsar a Pence a la segunda base y Posey recibió un pasaporte intencional, McClutchen envió un lanzamiento al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la ventaja.

El dominicano Reyes Moronta (5-1) retiró a un bateador para llevarse el triunfo, mientras que Will Smith lanzó la novena y sumó su tercer salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 3-1, con una anotada y una producida, y Gorkys Hernández de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN