BERLIN. Pese al cambio de técnico, Bayern Múnich y el resto de la Bundesliga ya se saben el final de la película.
Con el arranque de la liga alemana el viernes, el gigante bávaro apunta a extender a siete su marcha récord de siete títulos consecutivos en el torneo.
“Podemos decir con confianza que queremos ser los campeones de Alemania”, dijo Niko Kovac, el croata que llega procedente del Eintracht Frankfurt para reemplazar a Jupp Heynckes como entrenador del Bayern.
Nadie se atrevería a poner en entredicho la convicción de Kovac. Bayern conquistó el título con una ventaja de 21 puntos la pasada temporada y la impresión que no hay nadie que le haga sombra.
“Bayern saldrá campeón porque tiene la mejor plantilla”, dijo el entrenador de Schalke Domenico Tedesco, cuyo equipo quedó segundo la pasada temporada.
El drama en la Bundesliga parece centrarse en definir los escoltas de Bayern y la repartición de plazas a las copas europeas, amén del descenso.
Esta será la primera temporada en la que Hamburgo no tendrá que sufrir con el descenso, dado que finalmente se fue a la segunda división tras años de salvarse con lo justo.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario