Aseguran que Daniel Craig ha escogido a todas las chicas Bond con las que comparte pantalla, incluida Eva Green #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de agosto de 2018

Aseguran que Daniel Craig ha escogido a todas las chicas Bond con las que comparte pantalla, incluida Eva Green #favoryto

20MINUTOS.ES

Eva Green Daniel Craig

Ser el agente 007 tiene sus claros inconvenientes... y sus ventajas. Para el actor Daniel Craig, último asiduo en el papel de James Bond, sus demandas tiran por seleccionar a las chicas Bond con las que compartirá pantalla.

Así lo ha hecho saber una fuente cercana a la productora del próximo filme de la saga a The Telegraph: "Craig tiene un gran peso en todas las decisiones de cásting. Ninguna de las chicas Bond se ha elegido sin su aprobación".

"Por ejemplo, [Craig] escogió a Eva Green para la ser la chica Bond cuando la decisión estaba entre otras cuatro actrices para Casino Royale (2006) y ese ha sido el caso con todas las chicas Bond con las que ha trabajado", continuaba detallando.

Estas declaraciones forman parte de otra revelación: el verdadero motivo por el que el realizador Danny Boyle ha abandonado Bond 25, la próxima cinta de la saga ideada por Ian Fleming.

Según recoge el medio, Boyle acabó rechazando dirigir la cinta tras una disputa por un villano ruso. A los productores de la película no les convenció el guion que tenía preparado por estar centrado en las tensiones entre Rusia y EE UU, a estilo de una Guerra Fría moderna.

Y como ya se sabe que Craig tiene la última palabra sobre el universo del agente 007, otra fuente interna del proyecto asegura que Boyle y el actor discutieron por la decisión del guionista de contratar al intérprete polaco Tomasz Kot como el villano principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN