Horford y Towns tendrán primer enfrentamiento el 1 de diciembre - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 14 de agosto de 2018

Horford y Towns tendrán primer enfrentamiento el 1 de diciembre

Horford y Towns tendrán primer enfrentamiento el 1 de diciembre

SANTO DOMINGO. La temporada de la NBA está a un par de meses de comenzar con su recién anunciado calendario y los equipos tienen un ojo en el presente y otro en el verano de 2019.
Con respecto a la única pareja dominicana en la NBA, habrá que esperar hasta el 1 de diciembre para ver a los Celtics de Boston de Al Horford, contra los Timberwolves de Minnesota en la casa de Karl-Anthony Towns, el Target Center. Horford va a su temporada número 12 y Towns desarrollará su cuarta campaña. Al ubicarse uno en la Conferencia Este, Horford, y el otro en la Oeste, Towns, tocará una segunda confrontación, la que se producirá el 26 de enero de 2019, esta vez el hogar de Horford, el TD Garden.
Cada uno va en caminos muy disímiles. Los Celtics se presentan como candidatos a campeones del Este y con cierto potencial para aspirar a la corona. Eso será si hacen ciertos “sacrificios”, según exjugador de los Celtics, Paul Pierce.
Los Wolves, por otro lado, lucharon hasta el último y octavo puesto clasificatorio, el día final el cual lograron sobre los Nuggets de Denver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN