La UASD ofrece reconoce a los medallistas de los Juegos Panamericanos 2018 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 14 de agosto de 2018

La UASD ofrece reconoce a los medallistas de los Juegos Panamericanos 2018

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció este martes a los estudiantes que obtuvieron medallas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia.

El acto fue celebrado en el salón del Consejo Universitario, ubicado en la Torre Administrativa de esa institución, y estuvo encabezado por la rectora de la UASD, Emma Polanco, junto con los vicerrectores, decanos y demás personalidades de la universidad.

Los deportistas que engrosaron el medallero de República Dominicana en estos juegos Panamericanos procedían de diversas disciplinas, a saber; Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Racquetbol, Taekwondo y Voleibol. Los homenajeados se repartieron las medallas de la siguiente forma: Luis Alberto García (oro y plata), Moisés Hernández, Pricilia Rivera, Cándida Arias, Yonkaira Peña Isabel, Wilson Sánchez y Porfirio Henríquez Minier, obtuvieron oro, mientras que Anny Ramírez, José Arias, Rodolfo Castro y Merynanyelly Delgado, consiguieron bronce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN