SILVERSTONE, Reino Unido. Gran dominador en lo que va de 2018, Marc Márquez (Honda) tendrá la oportunidad este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de acentuar su ventaja en el Mundial de MotoGP, una vez rebasada la mitad del campeonato.
Los números acompañan al cuádruple campeón del mundo de 25 años: cuando restan ocho carreras por delante, cuenta con 59 puntos de ventaja sobre el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y 71 sobre el español Jorge Lorenzo (Ducati).
Así pues, parece complicado, salvo lesión, que se le escape un quinto entorchado mundial en la categoría reina del motociclismo.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario