Puig derrota a García y jugará en semis de New Haven con Suárez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de agosto de 2018

Puig derrota a García y jugará en semis de New Haven con Suárez

Puig derrota a García y jugará en semis de New Haven con Suárez

NEW HAVEN, Estados Unidos. La tenista puertorriqueña Mónica Puig, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, venció este jueves a la francesa Caroline Garcia, segunda cabeza de serie, y jugará las semifinales del torneo de New Haven contra la española Carla Suárez.
Puig, de 24 años, dio la sorpresa en Connecticut al batir a la segunda sembrada en tres sets por 7-5, 1-6, 6-2.
La boricua chocará ahora en la penúltima instancia contra Suárez, que derrotó a la checa Petra Kvitova (N.3) por 6-3 y abandono de la segunda.
La alemana Julia Görges (N.5) batió a la rusa Ekaterina Makarova en sets corridos de 6-4, 6-2 y ahora se enfrentará en la otra semifinal a la bielorrusa Aryna Sabalenka, que se deshizo por su parte de la suiza Belinda Bencic por 6-3, 6-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN