CINCINNATI, Estados Unidos. La estadounidense Serena Williams y el serbio Novak Djokovic demostraron su valía este lunes en el Masters 1000 de Cincinnati, mientras que el escocés Andy Murray fue eliminado.
‘Nole’ Djokovic, décimo sembrado y ganador este año de Wimbledon, venció al estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 7-6 (7/4). En segunda ronda se medirá al francés Adrián Mannarino.
Por su parte, Serena Williams avasalló a la australiana Daria Gavrilova por 6-1, 6-2.
Serena, ganadora de 23 torneos de Gran Slam, se mostró plenamente recuperada de la derrota sufrida hace dos semanas en San José (California), la peor de su carrera, a manos de la británica Johanna Konta por 6-1, 6-0 en 51 minutos.
Este lunes Serena, de 36 años, dio muestras de que volvió a Cincinnati, después de tres años de ausencia, en busca de su tercera corona, tras las ganadas en 2014 y 2015.
Andy Murray por su lado, que volvía al circuito tras retirarse por agotamiento en cuartos de final del torneo de Washington el mes pasado, sufrió una inesperada derrota.
El escocés, ex número uno del mundo que cayó al lugar 375 del ránking, perdió 6-1, 1-6, 6-4 en una hora y 55 minutos con el francés Lucas Pouille, decimosexto sembrado.
Pouille, de 24 años, jugará en segunda ronda contra el argentino Leonardo Mayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario