¿Aceptarías vivir un año sin móvil a cambio de 100.000 dólares? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de diciembre de 2018

¿Aceptarías vivir un año sin móvil a cambio de 100.000 dólares? #favoryto

20MINUTOS.ES

  • La empresa estadounidense Vitaminwater recompensará con esta cantidad al que lo consiga.

Anuncio de Vitaminwater

La iniciativa es de la empresa Vitaminwater que ha afirmado que los adictos a los teléfonos inteligentes pueden ganar 100.000 dólares si no lo utilizan durante todo un año.

El reto lanzado por esta compañía consiste en utilizar durante 365 días un teléfono de 1996. Además, prohíbe utilizar los móviles y tablets de amigos, aunque sí está permitido el uso de ordenadores portátiles y de mesa y otros dispositivos activados por voz.

Para comprobar que los concursantes no hacen trampas, una vez cumplido el año, estos tendrán que someterse a una prueba con un detector de mentiras para probar que han superado el reto sin saltarse las reglas.


Para poder participar, Vitaminwater, que pertenece a Coca-Cola, elegirá a los concursantes a través de un sorteo al que se puede acceder mediante una publicación enTwitter o Instagram. En ella, los interesados tienen que contar qué harían con su tiempo libre si no tuvieran las redes sociales. Debe ir acompañada de los hashtags #nophoneforayear y #contest, y se puede participar hasta el 8 de enero de 2019, aunque solo está abierto para ciudadanos estadounidenses.

El participante que complete el año entero sin utilizar un smartphone ganará 100.000 dólares, mientras que el que se quede en los nueve meses recibirá 10.000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN